Si este verano viajas a Conil de la Frontera a pasar tus vacaciones y no sabes qué hacer con tu mascota, si no puedes dejarla con familiares ni amigos, si no puedes dejarla en una residencia canina o felina o con un cuidador, o simplemente eres de los que prefieres que os acompañen en vuestras vacaciones, el post de hoy te resultará interesante.
Alojamientos que admiten mascotas en Conil
Empecemos por la elección del alojamiento vacacional. Hay muchos apartamentos, casas rurales y chalets donde se admiten mascotas pero es importante consultarlo desde el primer momento con los propietarios del alojamiento ya que en ello puede ir que luego os devuelvan o no la fianza. Os dejamos un enlace con apartamentos en Conil que permiten perros y otros animales de compañía y también otro con chalets y casas en Conil que admiten mascotas. En el caso de los perros hay casas con jardín donde podrán correr y disfrutar a sus anchas y quizás por un poco más os merezca la pena ajustar el presupuesto de las vacaciones para que vuestros animales disfruten tanto como vosotros.
Playas para perros en Conil
Continuamos con las playas a las cuales se puede acudir con vuestro perro o animal de compañía. En la temporada de baño está prohibido acudir con mascotas a las playas de todo el territorio español. La excepción la podemos encontrar en playas vírgenes donde normalmente no hay vigilancia aunque eso no quiere decir que esté permitido. En el caso de Conil de la Frontera os recomendamos la Playa de Faro de Trafalgar, situada entre Zahora y los Caños de Meca. Es una zona muy amplia y con dunas donde vuestros perros estarán como en el paraíso.
Las guarderías como alternativa
Además de las tradicionales residencias para animales que encontrarás cerca de Conil, os presentamos Gudog, una nueva iniciativa de cuidadores de perros. Puedes dejar a tu perro unas horas con un canguro que se desplaza a donde estés hospedado, contratar a un paseador de perros o bien dejar a tu mascota en casa de un cuidador con experiencia. Siempre puede ser mejor alternativa que dejarlo solo en casa.
No te lo pienses, cuando estés paseando por el paseo marítimo o por las calles de Conil te alegrarás de haberlo llevado contigo.