Si placenteros resultan los días en Conil de la Frontera, las noches son aún si cabe más interesantes. Desde la plaza España a la conocida calle de El Peñón abundan bares de copas y terrazas, multitud de pubs y cocktelerías además de amplios locales al aire libre que son los preferidos de la gente que nos visita. Fiesta y diversión para todos los gustos y para todas las edades.
Las calles de Conil se colman de ambiente desde las 10 de la noche cuando muchos suben de la playa y otros comienzan a llenar bares y restaurantes para cenar. A partir de ahí, lo que más nos apetezca… Hay sitios de copas por todo el centro, la plaza Goya, la calle Ancha que une ésta anterior con la plaza de Santa Catalina y donde se ubican varios locales que ofrecen conciertos en directo y flamenco, o los pubs de la Plaza de la Constitucion son algunos de los lugares recomendados para comenzar la noche. Si lo que buscáis es continuar la fiesta, podéis hacerlo en las discotecas o bien en los pubs de la zona de la Atalaya.
Para los menos trasnochadores os proponemos la magnífica opción de tomar un helado italiano mientras vemos los puestos de artesanía del paseo marítimo o una amena conversación en cualquier de las terrazas que encontramos por todo el pueblo.
Pero si lo que queremos es disfrutar de un plan con toda la familia, también durante los meses de verano junto a la Torre de Guzmán se programan actividades culturales que incluyen sesiones de cine de verano, clases de salsa, talleres de magia, malabares, conciertos, y la Gran Noche Carnavalesca que cada año concentra a multitud de público.
Pareja, amigas, amigos, familia… tú eliges la compañía y Conil pone todo los demás.