En la época de los hipster, lo retro, lo moderno y de la vida en pecado, cuando se celebran los divorcios como despedidas de solteros, aún se siguen vislumbrando algunos vestigios de romanticismo y aunque aquello del día de los enamorados suena para muchos a rancio, en nuestro país más de 160.000 parejas contraen matrimonio cada año.
Casados, novios, amigos o amantes si lo que os apetece es pasar unos días en pareja Conil de la Frontera es un destino perfecto. Si lo vuestro es el amor de película os recomendamos un paseo a caballo por la playa, las puestas de sol en las Calas de Roche, un bloody mary en el chiringuito La Ola o una cena romántica bajo la luz de la Luna en La Fontanilla, en El Roqueo o en El Timón de Roche.
Para las parejas más aventureras Conil ofrece múltiples actividades al aire libre como el kitesurf, el parapente o excursiones organizadas para el avistamiento de cetáceos.
La noche también es de los enamorados y para ellos este municipio gaditano os tiene reservados múltiples terrazas como la del Pirata de estilo ibicenco, el patio andaluz de La Tertulia, la acogedora casa del Pub La Lola y la música de La Luna, entre otros muchos rincones.
En Conil encontraréis también una gran variedad de ofertas de apartamentos para 2 personas con vistas al mar donde pasar unas vacaciones románticas que seguro sorprenden a tu pareja. Es hora de salir de la rutina para dedicaros unos días a vosotros, busca cualquier excusa, tu aniversario, su cumpleaños o pídele matrimonio en Conil porque prometo que volveréis.